All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

22 agosto 2015

30° Fecha: ALL BOYS 2 - 0 Boca Unidos de Corrientes (22/08/2015)

REGRESÓ AL TRIUNFO

Por la trigésima fecha de la B Nacional 2015, All Boys derrotó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Franco Olego y Franco Mazurek. El albo regresó al triunfo tras tres fechas y se alejó un poco de la zona del descenso.

Tres puntos importantes para este plantel que lo estaba necesitando. No pudo ser la semana pasada ante Los Andes que a pesar de haberlo merecido se volvió con las manos vacías. Sucedió en Floresta nuevamente, una condición en la que siempre se hace fuerte. Con eficacia y autoridad se sacó de encima un encuentro que no iba a ser fácil y por lo menos la semana que viene será con alegría.

Una primera etapa en donde ambos equipos desarrollaron un rendimiento escaso. Sin chances de gol y juego nulo. El albo estaba nervioso y abusaba constantemente de pelotazos sin destino. Los encargados de la conducción no aparecían hasta que Franzo Mazurek hablitó a Franco Olego y este definió excelente ante Gastón Sessa para poner el 1 a 0 parcial, sobre el final. En el momento justo pegó el equipo y con la ventaja en el marcador se iban al descanso.

En el complemento, el rival se vino con todo a buscar la igualdad pero rápidamente se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Matías Escobar. Esto fue un signo positivo para el equipo porque contó con espacio para liquidar el encuentro. En defensa aguantó correctamente los embates de Boca y cuando pudo aumentar el marcador lo hizo de la mano de Mazurek que dentro del área remató con calidad para superar a Sessa y terminar la historia.

Lo único malo fue la expulsión de Emmanuel Perea en el epílogo y que Maximiliano Pellegrino llegó a la quinta amarilla y ambos se pierden el próximo encuentro. Después fue todo alegría y felicidad en Floresta. El público y los jugadores volvieron a irse del estadio con una sonrisa. No hay que descuidarse y seguir por este camino porque resta mucho y la pelea por la permanencia es fecha a fecha. Mientras All Boys gane no habrá necesidad de mirar a los demás. Se viene otra final y en terreno visitante que será ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo sábado a las 15:30 hs.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (7): Ante un equipo que atacó poco estuvo muy atento y tuvo 2 atajadas brillantes. 

4-Rodrigo Arciero (6): Fue de menor a mayor, se acomodó como el equipo en general. Mejor para marcar que para salir jugando. Correcto trabajo. 

6-Cristián González (5): El punto más flojo de la defensa, desordenado. Le costó encontrar lugar y espacio, se lo notó perdido. 

2-Maximiliano Pellegrino (6): Buen trabajo del capitán. Firme en la marca tanto por arriba como por abajo. 

3-Maximiliano Martínez (7): Otro que fue de menor a mayor. Tuvo un muy buen segundo tiempo donde se proyectó varias veces. Gran entrega y esfuerzo. 

8-Emmanuel Perea (4): Pobre partido del tucumano, lento, perdido. Nunca le encontró la vuelta para ser salida en su sector. Se fue expulsado por una infracción innecesaria 

5-Julián Fernández (7): Le costó adueñarse del mediocampo, pero cuando lo logró fue un león. Metió, jugó y ordenó al equipo cuando hizo falta. 

11-Matías Jaime (6): Buen partido. Tuvo un trabajo interesante cuando intentó asociarse en ofensiva con Mazurek y Olego. No siempre lo logró positivamente, pero fue positiva su actuación. 

10-Franco Mazurek (8): El equipo juega a su ritmo, impone condiciones y marca diferencias. Pese a los golpes que recibe siempre se levanta y quiere jugar. Metió una asistencia y un gol.

7-Franco Olego (6): Apareció cuando el equipo lo necesitaba para meter el gol que abrió el partido con una buena definición, después tuvo un encuentro discreto donde peleó más de lo que jugó. 

9-Jonathan López (4): Flojo partido del delantero, nunca entró en sintonía, le costó ganar y cuando tuvo oportunidades las desperdició

16-Leonel Di Plácido (6): Aportó velocidad para salir de contra.

17-Lucas Espíndola (6): Mostró cosas interesantes en el ratito que estuvo en cancha. 

14-Darío Stefanatto (­-): Apenas estuvo unos minutos en cancha


FOTOS















Crónica y sintesis: Sebastián Insua.
Uno por uno: Hernán Sander
Fotos: Indio Carrasco
Diseño y producción: Alejandro Insua