All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

05 octubre 2015

37° Fecha: Instituto de Córdoba 1 - 1 ALL BOYS (04/10/2015)

CORTÓ LA MALA RACHA

Por la fecha 37 de la B Nacional 2015, All Boys empató 1 a 1 ante Instituto de Córdoba. En un primer tiempo muy flojo y un segundo tiempo con una mejora sustancial, el albo pudo llevarse un punto frente a un rival de que aspira a ingresar al reducido.

All Boys llegaba a Córdoba tras sufrir una dura derrota en casa ante Brown de Madryn. El equipo de José Santos Romero, fue dominado por un Instituto que venía de caer en Paraná 3 a 1 frente a Patronato, uno de los líderes del torneo. No menos de cuatro ocasiones claras de gol tuvo el conjunto que dirige Rivoira. A los 25 minutos de la primera parte Pablo Magnini intercepta el tiro de Jonathan Hereñu y luego de una buena maniobra pone en ventaja a la “gloria”. Maximiliano Correa se hizo eje del equipo y tuvo su chance de gol, pero se topó con un Gastón Losa que volvió luego de un desgarro y que fue fundamental en la primera parte para que All boys termine solo con un gol abajo. Por el lado del conjunto de Floresta, que volvió a la formación 4-4-1-1, muy poco. Tan solo dos chance del único punta, Hernán Rivero, luego de un centro de Rodrigo Arciero.

En la segunda parte, All Boys mejoro la pálida actuación que había tenido en el primer tiempo. Primero la tuvo Hernán Rivero, a los 12 minutos, tras un pase en profundidad de Mazurek a Jaime que conectó para el “nueve” y Sergio Rodríguez saca al córner lo que era el empate del “albo”. Tan solo cinco minutos después Romero realizó el primer cambio, afuera Emanuel Perea, adentro Jonathan López, volviendo al sistema que más le gusta a “pepe” 4-3-1-2, con López y Rivero como puntas. El correntino a quien le habían sacado el gol minutos antes, tras un pelotazo de Julián Fernandez, aguantó la posición con Rodríguez y definió cruzado ante un Lucas Hoyos que volvía a su posición. A los 18 minutos el albo alcanzó el empate y era más que su rival. Y lo siguió demostrando de la mano de Mazurek que remató débil a las manos del arquero. Y después, una buena corrida de Arciero, que debió haber tocado a la posición de Rivero que quedaba solo frente a Hoyos, decidió asistir a Mazurek que no pudo tirar el centro para la llegada de López. El local contó con algunas llegadas por parte de Gustavo Gotti que Losa supo desactivar y remates desde afuera del área de Correa y Magníni. All Boys estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, con cada avance de Instituto había una réplica muy clara para los de Floresta, primero con Di Placido que había ingresado por Jaime, que solo frente a Hoyos decidió pinchar la pelota y no cederla para el medio a López y luego con dos contras que fueron anuladas por posición adelantada.
All Boys se trajo un punto de una cancha difícil y contra un rival que aspira a ocupar un lugar en el reducido. Ese reducido, que ya queda lejos, que se soñó por tan solo dos fechas que bastaron para darse cuenta que la lucha era y es por el descenso. Lo próximo será de local, frente a uno de los animadores del torneo como es Santamarina de Tandil, el sábado 10 de Octubre a las 18,15 en el Islas Malvinas, donde todos los albos deberán decir “presente” para apoyar al equipo de “pepe” Romero en la lucha por mantener la categoría.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO 

1-Gastón Losa (8): El arquero volvió con todo, tuvo una gran actuación y fue la gran figura. 

4-Rodrigo Arciero (6): Se mandó poco al ataque, estuvo más abocado a la marca. 

6-Cristian González (6): Ganó y perdió. Tuvo un partido con altibajos pero terminó defendiendo muy bien de arriba. 

2-Maximiliano Pellegrino (6): Buen partido del capitán. Pasó algunos sobresaltos sin demasiada importancia. 

3-Maximiliano Martínez (5): Alternó buenas y malas. Tuvo un trabajo irrregular y pasó poco al ataque. 

7-Emmanuel Perea (4): El más flojo del equipo, nunca entró en sintonía con sus compañeros. Se fue reemplazado. 

8-Fernando Sánchez (6): Buen partido del cabezón, se equivocó un par de veces pero fue el encargado de sostener al equipo cuando estaba perdido. 

5-Julián Fernández (6): Pesó poco en la primera mitad y creció bastante en el segundo tiempo. Metió el pelotazo a Rivero para el gol. 

11-Matías Jaime (5): Estuvo perdido e impreciso, le costó juntarse con Mazurek y sumarse al ataque. 

10-Franco Mazurek (6): Como muchos de sus compañeros fue de menor a mayor, terminó siendo muy importante ya que siempre fue un problema para los rivales pese a no ser tan determinante. 

9-Hernán Rivero (7): Partido de goleador. Se perdió un cabezazo inmejorable en el primer tiempo y definió como goleador para el empate. fue importante su trabajo pese a que en la primera mitad estuvo muy solo. 

17-Jonathan López (5): Tuvo espacios y oportunidades para definirlo y siempre se equivocó. 

14-Leonel Di Plácido (7): Importantísimo en el rato que jugó. Su velocidad le permitió sacar ventajas. Se perdió una chance clarísima de gol solo frente al arquero rival. 

13-Leandro Corulo (­): Ingresó en los dos últimos minutos del tiempo adicionado

FOTOS









Crónica: Luis Merler
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Ariel Cuellar.