All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

10 octubre 2015

38° Fecha: ALL BOYS 2 - 1 Ramón Santamarina de Tandil (10/10/2015)

VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

Por la fecha 38 de la B Nacional 2015, All Boys venció 2 a 1 a Santamarina de Tandil, con los goles de Roberto Tucker en contra y Hernán Rivero. El equipo realizó un excelente encuentro y volvió a ganar tras tres partidos. El objetivo de la permanencia está muy cerca.

All Boys regresó a la victoria. Venía mereciendo pero no se le daban los tres puntos. En esta ocasión, el equipo fue contundente y además desarrolló un correcto encuentro en líneas generales. Por lo tanto asegurar la permanencia está cada vez más cerca.

Desde el vestuario, All Boys golpeó. Al minuto de juego se puso 1 a 0 con el gol en contra de Roberto Tucker tras un centro de Franzo Mazurek, la figura. Esto llevó tranquilidad y bajó toda la tensión. Por eso, el equipo demostró temperamento y buen juego. A los 16 minutos, Rivero empujó la pelota a la red luego de una brillante jugada de Mazurek que lo asistió. En pocos minutos, el albo era superior y lo manifestó en el resultado. El dominio no cesó y debió terminar la primera etapa con un gol más.

En el complemento, Santamarina reaccionó y solo en los primeros diez minutos generó peligró pero se chocó con las atajadas de Gastón Losa. Cuando el equipo se acomodó nuevamente manejó los hilos y contó con varias opciones netas para ampliar el marcador. No lo hizo por lo cual padeció de la efectividad otra vez y en consecuencia sufrió hasta el final. En tiempo de descuento los de tandil descontaron mediante un tiro libre de Arnaldo González pero ya no hubo tiempo y Floresta deliró una victoria relevante.

Otra vez volvió la alegría y en el Islas Malvinas. El equipó demostró carácter, sacrificio y un magnífico rendimiento a pesar de que no cerró el resultado antes de tiempo para estar tranquilo hasta el final. Son 49 puntos y la permanencia se encuentra a la vuelta de la esquina. Quedan cuatro finales y obteniendo un triunfo más, All Boys seguirá siendo de la B Nacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNO POR UNO

1-Gastón Losa (7): Cada vez que lo exigieron respondió acertadamente. Nada que hacer en el gol de Santamarina. 

4-Rodrigo Arciero (7): No pasó sobresaltos. Pasó menos al ataque que otras veces, pero se dedicó a la marca, donde no falló. 

2-Maximiliano Pellegrino (7): Impasable por arriba y firme en la marca. Buena tarea. 

6-Cristian González (6): Al igual que su compañero de zaga, muy bien en la marca, aunque le costó encontrar la distancia en algunos momentos. 

3-Maximiliano Martínez (6): Al igual que Arciero pasó poco al ataque, se dedicó a marcar y cortar. Tuvo mucho trabajo 

7-Leonel Di Plácido (7): Sacó mucho provecho por su velocidad y ganó permanente las espaldas de sus marcadores para asociarse rápido a sus compañeros. 

5-Julián Fernández (8): La gran figura de la cancha. Fue a todas y ganó siempre, además jugó con criterio cada pelota. 

8-Fernando Sánchez (7): El Cabezón emociona. Juega y corre como un pibe, deja todo en cada partido y hoy no fue la excepción. El doble 5 con Fernández es extraordinario. 

11-Matías Jaime (6): Hizo un buen partido, cada vez que se juntaba con Mazurek generaron mucho peligro y fue salida permanente del lateral hacia adentro. 

10-Franco Mazurek (7): Intratable. Los rivales solo lo podían parar con faltas, cada pelota que pasa por sus pies es sinónimo de buen juego y peligro para el rival. 

9-Hernán Rivero (7): Apareció con oportunismo otra vez para marcar el gol. Además exigió siempre a los defensores rivales. Salió lesionado. 

18-Marcos Pirchio (5): Poco del delantero. Le costó generar peligro y le ganaron siempre. 

14-Adrián Iglesias (6): Reemplazó a Jaime y lo hizo bien en el rato que estuvo en cancha. 

15-Salvador Reynoso (­): Apenas jugó unos minutos

FOTOS
















Crónica: Sebastián Insua
Uno por Uno: Hernán Sander
Fotos: Indio Carrasco

No hay comentarios: