All Boys debutará con Patronato de Paraná la Primera B Nacional Torneo 2015

14 abril 2015

10° Fecha: ALL BOYS 2 - 0 Gimnasia y Esgrima de Mendoza (13/04/2015)

SE AFIANZA

Por la fecha 10 de la B Nacional 2015, All Boys sumó tres puntos fundamentales. Derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con los goles de Marcos Pirchio, de penal, y de Jonathan López. El equipo realizó una excelente presentación y se va afianzando cada vez más en el campeonato.

Retornó la felicidad y la tranquilidad a Floresta. Hace cuatro días se obtuvo el pase a una nueva instancia de la Copa Argentina y ahora se sumó la segundo victoria de local consecutiva. Ya son cuatros juegos invictos contando el de la Copa.

Desde el arranque All Boys pasó por encima al rival en todos los aspectos. Presionó, asfixió y lo doblegó por completo. A los 6 minutos Pirchio cambió penal por gol tras infracción del arquero Matías Alasia a Jonathan López. Minutos después, López que fue amenaza constante en ataque, armó una jugada letal y definió esplendido ante el arquero mendocino y colocó el marcador 2 a 0. En 20 minutos el equipo estaba en ventaja e iba por más. Nuevamente contó con infinitas oportunidades pero torpeza y apresuramiento a la hora del impacto final produjeron que el resultado no aumente ante un adversario que no hizo pie en la cancha y se encontró desbordado.

En el complemento, el equipo bajó la intensidad de juego que expuso en la primera etapa. Aunque la defensa mendocina que cortó con faltas la mayoría de los ataques no cesó por lo que Giannini debió marcar dos penales más a raíz de dos agarrones (a Perea y Pellegrino) dentro del área. El primero lo ejecutó Pirchio y el balón se fue por encima del travesaño y el segundo López pero Alasia se lo contuvo. Increíble pero real, situaciones atípicas y poco habituales aconteció en ese momento. Dos penales en serie y que se malogren. Con esto, All Boys le dio chance a reaccionar  a Gimnasia pero siempre fue débil y sin ideas sumado a  las expulsiones de Juan Carabalí y Ricardo Pereyra. El equipo manejó los hilos del encuentro y finalizó sin sobresaltos y disfrutando un triunfo importante para crecer en la tabla y principalmente es otro inyector anímico para el plantel y jugadores que la semana que viene tendrán que ir a jugar a Santiago del Estero ante Central Córdoba con el fin de sostener y revalidar lo desarrollado ante los mendocinos para seguir transitando este buen presente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO


UNO POR UNO

1-LOSA (5): Las pocas veces que intervino lo realizó de gran manera. 

4-DI PLÁCIDO (7): El mejor encuentro desde que juega de lateral. Desbordo constantemente y ganó en la marca. 

2-PELLEGRINO (6): Cada vez mas firme y sólido. Le cometieron uno de los tres penales y tuvo una chance para convertir. 

6-GONZÁLEZ (6): Nunca se complicó para defender. No le teme al pelotazo y cuando puede lo hace jugando al ras del piso. 

3-MARTÍNEZ (6): No fue tan incisivo en ataque pero criterioso y se mostró para ser alternativa de salida. 

11-PEREA (7): Muy activo en el campo rival. Abrió el encuentro con un gol pero en offside y le hicieron uno de los tres penales. 

5-FERNÁNDEZ (7): Un león en el círculo central. Presencia, quite y juego. 

8-PIERCE (7): Otro buen partido. Relevo a sus compañeros y sencillo y práctico con la distribución del balón. 

10-LEONE (6): Conductor y eje del equipo. Llegó al fondo del rival durante todo el encuentro. 

7-LÓPEZ (8): La figura. Generó y fue amenaza latente para los defensores mendocinos. Marcó el segundo gol. Le falto puntería para hacer mas goles. 

9-PIRCHIO (7): Convirtió el primero de la tarde pero desperdició otro penal. De todos formas completó una excelente tarea. 

16-JAIME (-): Algunas pinceladas y un tiro al arco. A tenerlo en cuenta. 

18-OLEGO (-): Entró poco en juego. 

14-ARCIERO (-): Ingresó para hacer correr los minutos en el final del juego.


FOTOS














RESUMEN DEL PARTIDO

GOL DE MARCOS PIRCHIO (ALL BOYS)

GOL DE JONATHAN LÓPEZ (ALL BOYS)


Crónica y Uno por Uno: Sebastián Insua
Fotos: Indio Carrasco
Videos: Fútbol para todos
Diseño y Producción; Alejandro Insua

No hay comentarios: